Lucas Ocampos sufrió una lesión que lo dejó fuera de actividad en Rayados, luego de un incidente ocurrido la noche de ayer. Su club, confirmó que el jugador argentino presentó una fractura de radio en la muñeca derecha, lo que derivó en una valoración médica inmediata.
De acuerdo con lo trascendido, el futbolista se desplazaba en un scooter eléctrico cuando perdió el control en una bajada cercana a su casa. Ocampos habría tomado el vehículo para dirigirse con rapidez a un lugar donde su hija necesitaba atención tras caerse de un caballo.
Al no tener disponible uno de sus autos y al encontrarse sin batería su Cybertruck de Tesla, el jugador optó por el scooter para llegar cuanto antes al hípico. Sin embargo, al avanzar a alta velocidad terminó golpeándose fuertemente, quedando inconsciente en el pavimento y con un impacto visible en el pómulo derecho, además de la fractura en la muñeca.
Te podría interesar
Imágenes difundidas mostraron al jugador minutos después del accidente, aún aturdido y con heridas en el rostro, mientras era auxiliado por unos albañiles que pasaban por la zona y hablaba por teléfono con su esposa para informarle lo ocurrido.
Ante lo ocurrido, el jugador albiazul se someterá a una intervención quirúrgica, aunque el procedimiento no pudo realizarse de inmediato debido a que la placa necesaria para la operación no se encontraba disponible. Por lo que el material médico llegará durante las próximas horas y la cirugía se reprogramará.
