NUEVO LEÓN

Repartidor de 17 años es agredido por tres jóvenes en San Pedro

El joven fue sorprendido por varios agresores mientras realizaba entregas en la colonia Obispo, en el municipio de San Pedro.

Créditos: Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un menor de 17 años identificado como Harold, quien trabaja como repartidor de tortillas, fue agredido por al menos tres jóvenes mientras realizaba entregas en la colonia Obispo, en San Pedro.

El ataque ocurrió cuando el joven detuvo su camioneta Ford Ranger en una tienda de la calle División del Norte, uno de sus puntos habituales de reparto.

Al salir del establecimiento, Harold fue interceptado por tres jóvenes: dos en motocicleta y uno más a pie, este último armado.

Según su testimonio, el agresor le reclamó que su padre “debía dinero” y después lo golpeó repetidamente en la cabeza con la pistola.

Los tres huyeron del lugar, presuntamente en la misma camioneta del menor y en la motocicleta.

La unidad fue encontrada minutos después abandonada sobre la calle Adán Hernández Riojas, en la esquina con Manuel J. Clouthier.

Elementos de la Policía de San Pedro, agentes ministeriales y personal pericial acudieron al sitio y recabaron indicios. Vecinos señalaron que uno de los agresores corrió hacia el parque Clouthier.