El influencer y conductor regiomontano Adrián Marcelo aclaró los rumores que circularon en redes sociales y algunos medios de espectáculos sobre un posible divorcio y un supuesto estado depresivo, luego de que fuera hospitalizado recientemente.
¿Por qué fue hospitalizado Adrián Marcelo?
Durante una conversación con Miguel Díaz, Adrián explicó que su ingreso al hospital no tuvo nada que ver con temas emocionales, sino con una fuerte intoxicación derivada de una agenda laboral intensa durante los últimos meses.
“Ha sido un semestre muy pesado por las giras, los viajes y los proyectos. Al final fue una ‘mal pasada’ que me terminó llevando al hospital: una intoxicación muy fuerte, con vómito, diarrea, náuseas y mareo, casi al punto del delirio”, relató.
Te podría interesar
¿Adrián Marcelo se está divorciando?
El creador de contenido señaló que, tras su internamiento, comenzaron a surgir versiones que aseguraban que se encontraba deprimido o atravesando un proceso de separación. Incluso, mencionó que una revista dio por hecho que estaba en medio de un divorcio.
Sin embargo, Adrián Marcelo fue contundente:
Te podría interesar
“No, no, no… la realidad es que no, son rumores. Como dice la canción: son rumores”, afirmó entre risas, aclarando que su matrimonio continúa y que cualquier situación personal la atiende directamente con su familia.
Asimismo, habló sobre la percepción pública que lo rodea:
“Imagínate: blanco, 1.90, acaudalado… pues genero mucha envidia. Soy guapo, rico. Es normal que haya recelo”, dijo en tono humorístico.
