La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los asesinatos de una mujer y su hijo de 8 años en la colonia Cañada Blanca, así como otro ataque registrado en la colonia Fomerrey 11, en San Nicolás, están relacionados con actividades del narcotráfico.
Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el fiscal Javier Flores Saldívar lamentó que en estos hechos violentos se reportaran menores de edad entre las víctimas.
El fiscal informó que ya trabajan en la identificación de los agresores, quienes habrían actuado a bordo de una motocicleta en ambos ataques.
Te podría interesar
Además, confirmó una privación ilegal de la libertad registrada en un taller mecánico, de donde también fueron robados tres vehículos.
Flores Saldívar señaló que se llevan a cabo labores de inteligencia y actos de investigación para dar con los responsables, y que hasta el momento la principal línea de investigación apunta a disputas vinculadas al crimen organizado.
Te podría interesar
“En cuanto a los homicidios registrados tanto en Cañada Blanca como en San Nicolás, la información que se tiene es que están relacionados con el narcotráfico.
Se realizan todos los actos de investigación tendientes a identificar a las personas, quienes viajaban en motocicletas. En cuanto a la privación ilegal de la libertad ocurrida en un taller mecánico, donde se sustrajeron tres vehículos, también se llevan a cabo labores de inteligencia para dar con los responsables”, informó.
