NUEVO LEÓN

¿Se va de la Kings League? Esto fue lo que dijo Alana Flores

En una transmisión de Twitch, Alana Flores expuso problemas económicos, arbitraje polémico y falta de respaldo por parte de la liga. ¿Seguirá en la Kings League?

Créditos: FB: Alana Flores | Kings League Americas
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La creadora de contenido y presidenta de Raniza FC, Alana Flores, encendió las alarmas entre sus seguidores luego de reconocer en una transmisión de Twitch que su continuidad al frente del equipo es incierta.

¿Alana Flores fuera de la Kings League?

La influencer aseguró que está por concluir su contrato con la liga y que existe la posibilidad real de que anuncie su salida.

“Puede que lo que vaya a decir alegre a muchos o entristezca a otros, yo la verdad he estado pensando mucho y ya estoy por concluir con el contrato de la liga y creo que existe la posibilidad de que Ranisa out", expreso Alana Flores.

La streamer explicó que los ingresos que obtiene de campañas y trabajo externo han sido destinados al financiamiento de Raniza.

Señaló que, pese al crecimiento del club, las marcas han dejado de participar debido a limitantes impuestas por la liga, como la restricción de espacios para patrocinios en la camiseta o la falta de información oportuna para gestionar ventas y convenios.

“Yo no tengo dinero; todo se va al equipo; siempre digo que no tengo dinero porque todo se me va en el equipo”, afirmó.

¿Cuál sería uno de los factores por lo que dejaría la Kings League?

Uno de los puntos más fuertes de su mensaje fue su inconformidad con el manejo de la liga, Alana aseguró haber enfrentado injusticias deportivas, arbitraje cuestionable y un trato que calificó como “burla”, especialmente al recordar el episodio del polémico shoot-out que —según dijo— no fue revisado correctamente.

Además, acusó que nunca se sintió protegida ni respaldada durante situaciones críticas alrededor del equipo, lo que contribuyó a su desgaste emocional.

Alana Flores reconoció que el proyecto la ha llevado al límite en temas de salud, tiempo y energía, aunque aseguró tener un profundo cariño por Raniza, confesó que en ocasiones siente que está “perdiendo el tiempo” y su dinero.

“Es un proyecto que amo, pero ya no lo estoy disfrutando”, declaró. “A veces parece una burla”.

Con casi tres años de operación, Raniza enfrenta uno de sus momentos más inciertos.