Una conductora que presuntamente manejaba en estado de ebriedad provocó un accidente en el que dos oficiales de Movilidad de Monterrey resultaron atropelladas, luego de negarse a realizarse un dictamen médico en un filtro antialcohol sobre la Avenida Paseo de los Leones, al poniente de la ciudad.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:28 horas, entre las calles Distrito B6 y Distrito B4, en la Colonia Leones.
De acuerdo con una fuente allegada al caso, la mujer al volante de un Honda City se negó a someterse a la evaluación médica correspondiente y, en un intento por evadir a las autoridades, aceleró en reversa.
Te podría interesar
Durante la maniobra, impactó una patrulla Charger, la cual fue proyectada hacia las dos oficiales, arrollándolas y provocándoles golpes en diversas partes del cuerpo.
Las agentes fueron auxiliadas en el lugar y trasladadas, una en ambulancia y otra en una patrulla, a la Clínica de Servicios Médicos Municipales, donde horas después fueron dadas de alta.
Te podría interesar
La conductora, cuya identidad no fue revelada, quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la fuente consultada indicó que la mujer se encontraba “ebria incompleta” al momento del accidente.
