Oficiales de la Policía de Monterrey aseguraron un tráiler con reporte de robo en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, luego de localizarlo estacionado durante un recorrido de vigilancia.
El aseguramiento ocurrió alrededor de las 13:45 horas, en Prolongación Alfonso Reyes y Bernardo Reyes.
Los uniformados detectaron un tráiler Kenworth amarillo, con placas 80-BC-2X del Estado de México, el cual coincidía con el vehículo hurtado horas antes en Salinas Victoria.
Te podría interesar
Al verificar con el personal del C4, se confirmó que el tráiler tenía reporte de robo simple, registrado el 18 de noviembre, en el Parque Industrial del Norte. Los elementos municipales aseguraron también el remolque, que se encontraba en el mismo punto.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento de huellas dactilares y comenzar con las investigaciones de rigor, con el fin de dar seguimiento al caso y localizar a los responsables del robo.
Te podría interesar
Finalmente, el municipio de Monterrey recordó que estas acciones forman parte de la estrategia Escudo, implementada por la administración municipal, con el fin de mantener la seguridad en la capital regia.
