Familiares y autoridades confirmaron que Kimberly Viridiana de 14 años, reportada como desaparecida desde el 14 de noviembre en la colonia Palmiras Residencial, en Escobedo, ya tuvo contacto con su madre y se encuentra en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en casa de su abuela.
De acuerdo con el fiscal Javier Flores Saldivar, la menor habría salido de su hogar por decisión propia tras interactuar con una persona que conoció mientras jugaba en línea en la plataforma Roblox.
El fiscal informó que la madre de la adolescente logró comunicarse con su hija y manifestó su intención de retirar la denuncia; sin embargo, aclaró que la Fiscalía no puede cerrar el caso hasta confirmar plenamente su ubicación.
Te podría interesar
“Se tiene comunicación de que la madre que presentó la denuncia tuvo contacto con la hija; se encuentra en Laredo, en casa de la abuela. La madre pretende retirar la denuncia, pero nosotros no podemos hacer nada hasta que se confirme eso”, explicó Flores Saldivar.
La familia de Kimberly había solicitado apoyo ciudadano y de las autoridades para localizarla luego de que no regresó a casa tras ser vista por última vez el 14 de noviembre.
Te podría interesar
Fue este martes 18 de noviembre que la joven se contactó con sus seres queridos e informó que se encontraba en el Estado de Tamaulipas con intención de regresar, a su llega es trasladada a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para continuar actos de investigación.
La Fiscalía definirá los pasos a seguir respecto a la denuncia presentada por la madre.
