NUEVO LEÓN

¿John Milton ayudó a los Tigres? Esta fue la vez que hipnotizó a André-Pierre Gignac

El hipnotista más famoso de México reveló que trabajó con Gignac durante su sequía goleadora y que el francés respondió de una manera alucinante.

Créditos: x: LigaBBVAMX | FB: John Miltón
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

El hipnotista más famoso de México, John Milton, confirmó en el podcast de Melo Montoya uno de los rumores más comentados en la década pasada dentro del futbol regio: sí hipnotizó a André-Pierre Gignac durante una etapa en la que el delantero de Tigres llevaba meses sin anotar.

Durante la entrevista, Milton relató cómo fue el proceso, quién lo llevó y cuál fue el sorprendente resultado que obtuvo el goleador francés después de la sesión.

“Yo hago hipnosis, no milagros”: así llegó Gignac al teatro de Milton

El hipnotista reveló que fue el directivo Roberto Armenta, quien llevó a Gignac a verlo luego de haber intentado múltiples alternativas sin éxito:

Ya lo llevamos con dos psicólogos, un psiquiatra, un neurólogo y hasta con una bruja… pero nada funcionó”.

Milton explicó que, aunque advirtió que “hace hipnosis, no milagros”, el jugador entró en un estado profundo durante la sesión.

El resultado sorprendió incluso a él:

A las 33 horas de haberme visto, después de tres meses de no anotar un solo gol, mete tres goles”.

¿Hipnotizo a más jugadores de Tigres?

Tras el éxito con Gignac, Milton fue invitado a dar una plática motivacional en el Estadio Universitario. Sin embargo, lo que ocurrió ahí terminó siendo aún más sorprendente.

El hipnotista relató que pidió a los jugadores hacer ejercicios de respiración, lo que provocó que varios entraran en estados hipnóticos involuntarios, entre ellos:

Nahuel Guzmán, quien “se durmió y se contracturó” por la respiración rápida.

Guido Pizarro, quien —según Milton— jugó uno de los mejores partidos de su carrera tras la sesión.

Incluso Ricardo “Tuca” Ferretti, quien también participó en la dinámica.

Milton afirmó que el rendimiento del equipo, especialmente en aquella final histórica contra América, respalda los efectos de su trabajo.

“Los números hablan por sí solos”

El hipnotista destacó que las estadísticas del equipo después de sus intervenciones fueron extraordinarias, tanto así que varios jugadores elevaron significativamente su rendimiento.