La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el asesinato de tres integrantes de una familia en la colonia Villas de San Sebastián, en Guadalupe, fue consecuencia de una riña familiar que escaló hasta convertirse en una tragedia.
De acuerdo con la autoridad, un hombre, una mujer y su hija murieron a causa de heridas provocadas con un arma blanca, luego de que una discusión se intensificara dentro del domicilio.
El fiscal Javier Flores Saldívar señaló que el hecho no está relacionado con violencia externa, sino con un conflicto interno:
Te podría interesar
“Es una riña familiar, una discusión que se salió de control y terminó en esta tragedia”, declaró.
En el lugar se encontraba también un niño de tres años, quien tras ser revisado se confirmó que no presentaba lesiones y fue entregado a sus familiares.
Te podría interesar
Líneas de investigación y prevención de violencia familiar
Aunque trascendió que el hecho podría estar relacionado con presuntos celos, la Fiscalía aclaró que dicha versión no está confirmada. Flores Saldívar explicó que un familiar está siendo entrevistado como parte de las investigaciones para determinar el origen del conflicto y los responsables directos.
El vicefiscal añadió que, ante el incremento de incidentes similares, la institución trabaja en un programa de prevención de violencia familiar, el cual podría llevarse a colonias con mayor incidencia de este delito, con el objetivo de evitar nuevas tragedias.
