El clima en Monterrey para esta noche y madrugada del sábado estará marcado por el ingreso de un nuevo frente frío que se aproxima al noroeste de México, un sistema que continuará impulsando un ambiente más fresco sobre la región y prolongará las temperaturas bajas durante las mañanas en Nuevo León.
Para mañana 15 de noviembre, se espera un cielo despejado a parcialmente nublado durante el día, con condiciones estables que descartan la presencia de lluvia en la región. El ambiente se mantendrá mayormente seco y con buena visibilidad.
Durante el amanecer del sábado, se espera un ambiente fresco, con una temperatura de 15 grados centígrados.
Te podría interesar
El frío en Nuevo León pegará con más intensidad para las zonas montañosas, donde se esperan heladas durante la madrugada, con temperaturas mínimas que podrían oscilar entre los -5 y 0 grados centígrados. En estas áreas, los efectos del frente frío serán más severos.
En cuanto al atardecer dentro de la zona metropolitana de Monterrey, se espera un ambiente de templado a cálido, con una temperatura máxima de 27 grados. Las temperaturas irán en aumento conforme avance la tarde, permitiendo condiciones más agradables.
Te podría interesar
El viento será de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora.
La calidad del aire dentro del área metropolitana de Monterrey se mantendrá dentro del nivel considerado como aceptable, aunque se recomienda monitorear los índices de aire ya que puede variar durante la jornada debido a la movilidad, las condiciones atmosféricas y los cambios de viento previstos.
Finalmente, para la noche del sábado y el amanecer del domingo se prevé un ambiente templado, con una temperatura mínima de 17 grados centígrados.
