Dos hombres fueron detenidos en el Centro de Monterrey durante un operativo de Fuerza Civil que permitió la captura de un presunto líder criminal considerado objetivo prioritario del Gobierno Federal.
La acción se llevó a cabo la tarde del miércoles, como parte de trabajos de investigación e inteligencia enfocados en ubicar al sospechoso.
El arresto ocurrió en el cruce de las calles Juan Zuazua y Padre Mier, donde los agentes detectaron una camioneta GMC Denali Sierra que salía a exceso de velocidad de un estacionamiento. Al marcarles el alto, los oficiales identificaron a los ocupantes como Miguel “N” de 34 años y Emilio “N” de 49.
Te podría interesar
Durante la revisión precautoria, se les decomisó 65 envoltorios de marihuana y 58 dosis de presunto cristal, además de otros objetos ilícitos.
De acuerdo con la información oficial, Miguel “N” contaba con una orden judicial por los presuntos delitos de homicidio y robo, y junto con Emilio “N” forman parte de un grupo delictivo con operaciones en el estado de Zacatecas, con presencia tanto nacional como internacional. Ambos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
