La Ruta 232 informó la suspensión del servicio en la colonia San Martín, en García, a partir de las 19:00 horas, como medida de seguridad ante una serie de actos vandálicos que han afectado a sus unidades en los últimos días.
De acuerdo con el comunicado, en solo dos jornadas se reportaron tres camiones dañados en distintos sectores. Uno sobre la avenida Las Torres, en el área conocida como “La Isla” en Escobedo, y en la propia colonia San Martín, donde la situación se ha vuelto recurrente.
La empresa Grupo Enlaces explicó a través de redes sociales, que los ataques no solo ponen en riesgo la integridad de los operadores, sino también la de los pasajeros, además de provocar retrasos en la frecuencia del servicio debido a las reparaciones necesarias para mantener las unidades en operación.
Te podría interesar
Autoridades del transporte exhortaron a la comunidad a cuidar las unidades y evitar nuevos incidentes que puedan derivar en la suspensión de una parte del recorrido. La compañía señaló que la decisión busca garantizar la seguridad de todos y reactivar el servicio habitual en cuanto las condiciones lo permitan.
