Mostrando una vez más la solidaridad de las y los neoloneses, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, encabezaron el envío de tres toneladas de víveres y ayuda humanitaria en beneficio de los damnificados por el huracán “Melissa” en Cuba, Jamaica y Haití.
Desde la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, las autoridades estatales participaron en la cadena de carga y envío de los insumos que serán trasladados por la aerolínea Viva Aerobus.
Te podría interesar
Durante el acto, el Gobernador señaló que Nuevo León levanta la mano para apoyar a los países hermanos del Caribe que sufrieron los estragos del fenómeno natural.
“Vamos a enviar entre dos y tres toneladas en los siguientes vuelos a Cuba, y de ahí el Embajador nos ayudará a descentralizar este apoyo a la Isla y, de ser posible, también a Jamaica y Haití”, indicó García Sepúlveda.
Te podría interesar
El mandatario estatal destacó que Nuevo León no solo se distingue por su liderazgo económico y social, sino también por su espíritu solidario.
“Hoy Nuevo León deja un legado: somos el primer estado, el primer ente o el primer país que envía apoyo a Cuba y a Jamaica, y así
