Un hombre que fingía ser policía, presuntamente integrante de una banda delictiva dedicada a robos con violencia en la zona metropolitana fue detenido por elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe.
El detenido fue identificado como Marco Antonio “N” de 40 años de edad, quien al momento de su arresto vestía ropa táctica similar a la de una corporación policiaca estatal.
El operativo se llevó a cabo en la avenida Los Pinos a la altura de la colonia 2 de Junio, durante labores de inteligencia. Los agentes detectaron al sospechoso y al interceptarlo, confirmaron que no pertenecía a ninguna corporación de seguridad.
Te podría interesar
El sujeto portaba un chaleco balístico, un arma corta, una gorra con las siglas “A.E.I.”, un par de aros aprehensores y una mochila en la que escondía 42 dosis de narcóticos (30 de cristal y 12 de marihuana), además de una báscula gramera y una cámara de videovigilancia.
De acuerdo con las investigaciones, Marco Antonio “N” está vinculado con un robo con violencia cometido el pasado 6 de octubre, en un domicilio del fraccionamiento Azteca, donde junto con varios cómplices asaltó a una mujer y huyó en una camioneta.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que le encontraron al detenido?
Entre los objetos asegurados destacan:
- 1 chaleco táctico
- 1 gorra con la leyenda “A.E.I.”
- 30 dosis de cristal
- 12 dosis de marihuana
- 1 arma corta
- 1 cámara de seguridad
- 1 par de aros aprehensores
- 1 báscula gramera
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que continuará con las indagatorias para determinar su participación en otros hechos delictivos registrados en el municipio.
