Un cateo en una bodega de autos en la colonia Industrial en Monterrey, dejó como resultado el aseguramiento de equipo de cómputo, aparatos electrónicos y documentación relacionada con una investigación por robo, según informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El operativo se llevó a cabo este miércoles en un inmueble ubicado sobre la calle José María Bocanegra, donde el Ministerio Público, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, cumplieron una orden judicial de cateo.
De acuerdo con la autoridad, la acción se originó a partir de una denuncia presentada por un delito de robo cometido en este año, con el objetivo de localizar objetos y documentos que pudieran servir como evidencia en el caso.
Te podría interesar
Durante la revisión, los agentes localizaron dos computadoras de diferentes marcas, un dispositivo DVR, papelería diversa y juegos de llaves pertenecientes a distintos vehículos. El lugar quedó asegurado bajo resguardo ministerial, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
