La presencia de un objeto extraño en el cielo siempre llama la atención. En los últimos días, vecinos de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, captaron con su cámara celular una extraña luz color blanca en el Cerro de la Silla.
A continuación te explicaremos qué fue esta "luz blanca", si se trató de un fenómeno sobrenatural o de una nave extraterrestre.
¿Qué es la "luz blanca" que se vio en el cielo de Monterrey?
El usuario de TikTok @freddy_galvan publicó un video en esta red social sobre el exacto momento en el cual se vio la "luz blanca" en el ciero de Nuevo León, y al comienzo aseguró que se trataba de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), pero a los pocos minutos se arrepintió y se limitó a señalar que era una “luz rara”.
Incluso muchos usuarios de dicha red sociales comenzaron a bromear y aseguraon que se trataba de Paul, el alíen de la película de ciencia ficción “E.T: el extraterreste”.
La publicación hecha en TikTok comenzó a cobrar popularidad en otras redes sociales, y muchas personas contaron sus experiencias en el Cerro de la Silla y otros picos emblemáticos de la zona montañosa de Nuevo León. La zona donde se pudo apreciar mejor este fenómeno en la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.
¿Cómo reaccionaron los habitantes de la zona?
"A mí me pasó hace como 3 años en el Cerro de Santa Catarina, yo vi esas mismas luces y se me hacía mucha luz para un dron, debían ser de un vehículo u objeto muy grande o algo muy grande para llegar ahí", contó una usuaria en uno de los comentarios.
“Hace varios años iba al trabajo sobre Eloy Cavazos, como las 5 de la mañana, y por la altura de Chapultepec y la avenida Arteaga vi una luz muy grande a mitad del cerro, llegué al trabajo en José Alvarado y donde dejé el carro la seguía viendo, muy grande la luz. En lo que fui a la oficina por los papeles de mi ruta, salí por el camión y se fue la luz, era una luz muy impresionante grandísima a pesar de la distancia a la que la veía”, dijo otro usuario.
¿Esta luz era un vehículo?
Otros usuarios aseguraron que esta luz no tenía relación con un extraterreste o con otro fenómeno, sino que se trataba de "luces producidas por un vehículo todo terreno que cada cierto tiempo sube personas al Cerro, a fin de que realicen trabajos en la antena situada en uno de los picos de la montaña".
