La noche del domingo 5 de octubre, la Macroplaza de Monterrey se convirtió en el punto de encuentro de cientos de regios que salieron a celebrar el triunfo de Aldo De Nigris, quien se coronó como ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México.
Con música, pancartas y hasta el famoso baile al ritmo de Belanova, los fanáticos del creador de contenido regiomontano desataron la euforia en pleno corazón de la ciudad.
Fue poco después de las 11:30 de la noche cuando cientos de personas comenzaron a reunirse en la explanada de la Macroplaza, tras confirmarse que Aldo era el gran ganador del reality show.
Te podría interesar
El programa se extendió hasta cerca de las 11:30 p.m., y mantuvo la tensión hasta el último momento, cuando se dio a conocer que Dalilah Polanco quedó en segundo lugar y Aldo era el ganador.
Así se vivió el festejo
El ambiente de celebración fue tal que muchos compararon el festejo con un triunfo de los Tigres o los Rayados, entre gritos, música y banderas que ondeaban con orgullo regio.
Te podría interesar
En esta fiesta se observaron caravanas de autos, personas con carteles y bocinas, y otros coreando su nombre en las calles del centro de Monterrey, algunos incluso bromearon con que el lunes debería ser festivo en honor al ganador, quien se llevó a casa el premio de 4 millones de pesos.
El “efecto Belanova”: el baile que unió a los fans
Uno de los momentos más icónicos del festejo fue cuando los asistentes comenzaron a bailar al ritmo de los temas de Belanova, en homenaje al gusto musical de Aldo.
Durante su participación en el reality, el regiomontano popularizó un baile con canciones como “Rosa Pastel”, “Por Ti” y “Cada Que”, lo que se volvió viral en redes sociales y hasta llamó la atención del propio grupo, que mostró su apoyo y se unió al trend.
Las canciones volvieron a posicionarse entre las más buscadas, gracias a la simpatía y espontaneidad del también sobrino de Poncho De Nigris.
La victoria de Aldo fue vista como un logro compartido por todo Monterrey, ya que desde el inicio del programa se convirtió en el favorito del público local.
