Un hombre originario de Honduras fue detenido este viernes en Monterrey tras un presunto intento de asesinato en la colonia Garza Nieto.
De acuerdo con autoridades, el agresor, identificado como Orlin Javier 'N', de 32 años, habría lanzado una piedra a la cabeza de la víctima, provocándole lesiones graves.
Gracias a la rápida intervención de la Policía de Monterrey, el agresor fue asegurado en el lugar y el lesionado trasladado de inmediato a un hospital.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrió el ataque?
El incidente se registró alrededor de las 09:00 horas, en la intersección de las calles Luis Mora y José Manuel Herrera. Elementos de la Policía realizaban un recorrido por la zona cuando un transeúnte les indicó que había un hombre tirado en la plaza y con lesiones visibles.
Al acercarse, los oficiales confirmaron el hecho y localizaron al presunto agresor aún en el sitio. Según los primeros reportes, la disputa entre ambos hombres surgió por conflictos relacionados con el lugar donde suelen dormir, lo que derivó en la agresión con un pedazo de concreto.
Te podría interesar
El hombre atacado sufrió una herida en la cabeza y fractura expuesta en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital local a bordo de una ambulancia. Su estado de salud se mantiene bajo observación médica, mientras se evalúa la gravedad de sus lesiones.
Orlin Javier 'N' quedó detenido en el lugar y fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde permanece a disposición del Ministerio Público.
