Los dos hombres que participaron en la balacera registrada la madrugada del viernes en el Centro de Monterrey fueron enviados al Penal de Apodaca, donde deberán cumplir con una medida cautelar de prisión preventiva.
De acuerdo con una fuente cercana al caso, ambos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y resistencia a particulares, luego de que atacaran a una unidad de la Policía Municipal y desataran una persecución en pleno corazón de la ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Cristóbal "N", de 22 años, y Marlon Eduardo "N", de 29, quienes tras su captura fueron sorprendidos en posesión de 67 envoltorios con droga y un arma de fuego.
Te podría interesar
Durante la inspección realizada por los elementos municipales, se detalló que entre las sustancias aseguradas había 35 bolsas con mariguana y 17 más con la droga conocida como cristal.
Asimismo, durante el operativo, los agentes localizaron en el sanitario del bar donde se concretó la detención otras 15 bolsas tipo ziploc con hierba mariguana, las cuales presuntamente fueron abandonadas por los sospechosos al intentar escapar.
Te podría interesar
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar si los implicados participaron en otros hechos delictivos registrados en la zona metropolitana, mientras su situación jurídica se define ante el Ministerio Público.
