Mauricio Fernández Garza será homenajeado con el nombramiento de una vialidad metropolitana que llevará su nombre. La Calzada San Pedro, ubicada entre los municipios de Monterrey y San Pedro Garza García, será renombrada en reconocimiento al legado del ex alcalde, empresario y promotor cultural fallecido el pasado 23 de septiembre.
Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este lunes, el Ayuntamiento de Monterrey aprobó por unanimidad realizar una sesión extraordinaria el próximo 9 de octubre en una sede alterna, con el fin de iniciar los trámites para formalizar el cambio de nombre de la avenida que conecta ambos municipios.
El Secretario del Ayuntamiento, César Garza Villarreal, informó que los trabajos se llevarán a cabo con el apoyo del municipio de San Pedro Garza García, que también celebrará una sesión conjunta para avalar la propuesta impulsada por el alcalde sampetrino Mauricio Farah Giacoman.
Te podría interesar
Fernández Garza fue reconocido por su trayectoria política, así como por su compromiso con la cultura y la filantropía, dejando una huella significativa en la comunidad sampetrina.
