La mañana de este sábado, un camión de quinta rueda que transportaba 66 vacas volcó sobre el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 66, en el Ejido Juárez, dejando como saldo dos personas lesionadas y un derrame de hidrocarburos.
De acuerdo con información de Protección Civil Nuevo León, el accidente se registró alrededor de las 06:50 horas y las labores de atención concluyeron poco después de las 08:20 horas.
El vehículo, se dirigía hacia Apodaca, donde el ganado sería entregado en un rancho. Tras la volcadura, personal de Protección Civil trabajó en el control del derrame y en la limpieza de la vía para evitar mayores riesgos.
Te podría interesar
Las autoridades informaron que los lesionados decidieron trasladarse por sus propios medios, por lo que no fue necesario el uso de ambulancias estatales.
En el sitio participaron unidades de Protección Civil Nuevo León, Medical Plus y Fuerza Civil, quienes descartaron riesgos adicionales tras concluir las labores de contención.
Te podría interesar
El incidente generó afectaciones momentáneas en la circulación vehicular sobre la vía a Tampico, mientras se retiraba el camión siniestrado.
