La desaparición de Lorena Cortez Villa, una mujer originaria de Monterrey, ha generado gran preocupación en redes sociales luego de que su esposo, Carlos León, denunciara públicamente que perdió contacto con ella desde el 1 de octubre, cuando viajó a Reynosa, Tamaulipas, por motivos de trabajo.
De acuerdo con la publicación compartida por Carlos León en Facebook, Lorena, de 36 años, fue vista por última vez alrededor de las 2:45 de la tarde, tras llegar al Aeropuerto de Reynosa. Posteriormente, se dirigía al Hotel Holiday Inn del centro de la ciudad, acompañada de dos compañeras de trabajo.
Sin embargo, durante el trayecto, fueron interceptadas por varias camionetas; los agresores les quitaron el dinero y los teléfonos celulares, y al no poder llevarse a las tres mujeres, privaron de la libertad únicamente a Lorena, según el relato compartido por su esposo.
Te podría interesar
Carlos León explicó que no se ha presentado una denuncia formal ante las autoridades debido a que recibieron amenazas directas, en las que les advirtieron que si acudían a las instancias correspondientes, podrían atentar contra la vida de su esposa.
“Solo queremos que la dejen con vida. Tenemos una hija pequeña que la espera en casa”, escribió el esposo en su mensaje, que ha sido compartido miles de veces en redes sociales con el fin de obtener información sobre el paradero de Lorena.
Te podría interesar
La familia pidió a la ciudadanía difundir la publicación y compartir cualquier dato o pista que pueda ayudar a localizar a la mujer. Por razones legales, no se dio a conocer el nombre de la empresa para la que trabajaba Lorena Cortez.
