FAMOSOS

Aldo de Nigris habla por primera vez del tema de la sudadera con Mariana Botas en LCDLFMX

Como todo un caballero, el ganador de La Casa de los Famosos sostuvo que él no vio mal el detalle de la sudadera que no le quería regresar Mariana Botas, solo que él realmente si tenía frío.

Aldo de Nigris, ganador de 'La Casa de los Famosos México', aclaró la polémica de la sudadera con Mariana Botas.
Aldo de Nigris, ganador de 'La Casa de los Famosos México', aclaró la polémica de la sudadera con Mariana Botas.Créditos: Captura de pantalla/ Yetus Prime/ Facebook/ Mariana Botas
Escrito en NUEVO LEÓN el

Casi un mes después de la gran final de La Casa de los Famosos México (LCDLFMX) , la controversia generada por una simple sudadera sigue dando de qué hablar.

Aldo de Nigris, el ganador de esta edición, abordó por primera vez el tema de la sudadera que le prestó a su excompañera Mariana Botas y que desató una ola de críticas en redes sociales contra la actriz.

En un reciente video compartido en el canal de YouTube de Yetus Prime, De Nigris reaccionó a la magnitud que alcanzó el incidente fuera de la casa, donde el público y hasta su abuela, 'Doña Lety', señalaron a Mariana por supuestamente "agandallarse" la prenda mientras él decía tener frío.

"Pero entonces lo de Mariana se vio medio mamón afuera", preguntó Aldo, sorprendido por la reacción. Yetus Prime le confirmó que a Mariana fue "a la que le cayó", al difundirse videos donde, pese a que Aldo expresaba su necesidad de la sudadera, ella la mantenía puesta.

El regiomontano, sin embargo, desmintió cualquier roce y salió en defensa de Botas, insistiendo en que la polémica fue un malentendido magnificado por las redes.

"Yo no estoy ni enojado con Mariana ni nada, yo me di cuenta de eso hasta que salí. Yo sé que ella no lo hizo con ninguna mala intención", sentenció Aldo de Nigris, eliminando el drama entre ellos.

Tras bromear con Yetus sobre si la sudadera tenía "perfume de feromonas" —a lo que Aldo respondió enfático que solo olía a él—, el influencer regiomontano teorizó que la actriz "a lo mejor quería tener la sudadera esa que le gustaba mucho y no pasaba nada, se la doy".

El deportista concluyó que la molestia del público probablemente se debía a otros factores de la convivencia, más allá del objeto en sí, por o que quedó claro, que él en ningún momento se molestó con Mariana Botas, ni vio ningún detalle mal intencionado por parte de ella, solo que él realmente tenía frío y era la única sudadera que tenía dentro de la casa.