A menos de cinco meses de haberse casado, el comediante Kevyn Contreras y la influencer Naomy Villarreal pusieron fin a su matrimonio, recientemente la creadora de contenido, conocida por su trabajo en el mundo de la pastelería, anunció públicamente su separación el pasado 19 de octubre mediante un video en su canal de YouTube.
La pareja, originaria de Monterrey, había celebrado su boda el 4 de mayo en una ceremonia privada. Posteriormente, en agosto, Naomy compartió la revelación de género de sus hijas, ya que se encuentra embarazada de gemelas, sin embargo, la relación llegó a su fin antes del nacimiento de las niñas.
¿Por qué se separaron?
Según lo compartido por lo joven creadora de contenido, todo se debería a las infidelidades del comediante.
Te podría interesar
“Hoy de mi persona sale oficialmente que Kevyn y yo hemos tomado la decisión de separarnos… jamás voy a permitir que una persona sea infiel, sea manipuladora, sea mentirosa”, expresó la influencer en su mensaje.
En el video, también Naomy Villarreal dejó claro que no tiene intención de solicitar pensión ni compensación económica.
“No voy a permitir que eso sea una condición para que yo no hable, para que me quede callada… no estoy pidiendo absolutamente nada para mis hijas”, señaló.
La influencer enfatizó que, aunque su matrimonio haya durado pocos meses, no permitirá que esa experiencia defina su vida.
“Para todo hay un límite y hay que marcar una línea… lo único bueno y bonito que me dejó fueron mis dos hijas”, añadió.
Desde sus inicios, la relación entre Kevyn Contreras y Naomy Villarreal estuvo rodeada de controversia. El comediante mantenía anteriormente una relación con Sandra González, madre de sus otros hijos, y tras su separación comenzaron los rumores de que Naomy había sido el motivo de la ruptura.
La boda de la pareja se llevó a cabo poco tiempo después de la separación de Contreras y González, lo que generó críticas en redes sociales y señalamientos de infidelidad por parte del comediante.
