El clima en Monterrey para esta noche y la madrugada del miércoles estará influenciado por el Frente Frío Número 11 de la temporada, que provocará ligeros descensos en la temperatura. Además, se prevén vientos de fuertes a muy fuertes con posibles tolvaneras y lluvias aisladas en algunas zonas de Nuevo León.
Para MAÑANA 29 de octubre, se anticipa cielo de medio nublado a nublado, con una probabilidad de lluvia del 30 por ciento.
Durante el amanecer se espera un ambiente frío de 14 grados centígrados, mientras que por la tarde el termómetro aumentará solamente a 21 grados, con un ambiente de templado a cálido, a diferencia de los días anteriores donde la temperatura pasaba de los 30 grados.
Te podría interesar
En cuanto a las lluvias en Nuevo León, se espera baja probabilidad de precipitaciones aisladas, con acumulaciones de agua de 0.1 a 5 milímetros.
El viento alcanzará velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 35 a 50 kilómetros por hora. Respecto a la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey, se mantendrá dentro del rango “aceptable”, aunque el pronóstico podría variar conforme avance la jornada.
Te podría interesar
Finalmente, para la noche del miércoles y el amanecer del jueves, se prevé un ambiente frío, con una temperatura mínima que alcanzará los 13 grados centígrados.
Así puedes ayudar a conservar la buena calidad del aire en Monterrey
- No quemar basura o materiales.
- Utilizar transporte público o usar vehículo compartido.
- Revisar los automóviles y darles mantenimiento constante para reducir emisiones.
