La administración de Samuel García Sepúlveda alcanzó una aprobación ciudadana del 80 por ciento, según lo dio a conocer el propio mandatario estatal a través de sus redes sociales.
La cifra que refleja, según el Gobierno de Nuevo León, cuatro años de resultados tangibles en materia de seguridad, economía, educación y obra pública.
De acuerdo con el balance estatal, la alta aprobación no es casualidad, sino el reflejo de políticas que han impulsado la atracción de más de 110 mil millones de dólares en inversión extranjera, la generación de 400 mil empleos y la ejecución de la mayor inversión en infraestructura pública de las últimas décadas.
Te podría interesar
En su cuenta de X, García Sepúlveda replicó los resultados de la encuesta realizada por Grupo Reforma, donde plantean "¿Qué tan bien maneja Samuel García la/ el...?" donde el porcentaje dijo que "Muy bien o Algo bien", destacando el 80 por ciento el rubro de Atraer inversión extranjera al Estado y de igual manera con 80 por ciento la Generación de empleo.
El Gobierno destacó además la recuperación del abasto de agua, con las presas de la entidad en niveles óptimos, y los programas sociales enfocados en niñas, niños y familias vulnerables, como la renovación integral del Centro DIF Capullos y la cobertura universal en apoyos educativos y de salud infantil.
Te podría interesar
Asimismo, se subrayó el estilo de gobierno cercano e incorruptible del mandatario, que ha fortalecido la confianza ciudadana y posicionado a Nuevo León como uno de los estados con mejor percepción de gobierno a nivel nacional.
Con base en estos resultados, el Ejecutivo estatal aseguró que "La aprobación de las y los neoleoneses refleja que vamos por buen camino y seguiremos trabajando imparables en lo que aún falta por mejorar. Gracias por tu confianza, seguiremos trabajando en tiempo y forma".
