ENTRETENIMIENTO

Estéreo Gol 2025: Música, gastronomía y freestyle futbol encendieron Monterrey

Una noche llena de emociones, diversión y actividades fue la que se vivió en el festival Coca-Cola Estéreo Gol.

Matisse fue el grupo encargado de cerrar el Festival Estéreo Gol en Monterrey
Matisse fue el grupo encargado de cerrar el Festival Estéreo Gol en MonterreyCréditos: Luis Tristán
Escrito en NUEVO LEÓN el

El Parque Fundidora se convirtió en una auténtica cancha musical durante Estéreo Gol, el festival que combinó lo mejor de la música, el freestyle y la pasión futbolera rumbo al Mundial 2026. El evento, se llevó a cabo este 25 de octubre, y miles de asistentes disfrutaron en la zona de Sopladores de una jornada llena de energía, ritmo y diversión.

El cartel musical estuvo encabezado por Mau y Ricky, Caloncho y Matisse, quienes se encargaron de poner a bailar, cantar y suspirar a los regios.

Créditos: Luis Tristán

Desde la entrada al festival, dinámicas esperaban a los asistentes para disfrutar del sabor de los patrocinadores, además de ganar artículos promocionales a través de dinámicas; mientras que la zona de alimentos adornaba con el aroma en cada rincón del festival. 

El primer acto musical estuvo a cargo de Pau Glez, quien abrió el festival a las 2:00 p.m., seguido por Maboy a las 3:15 p.m. y Toy Selectah a las 4:30 p.m. Posteriormente el comediante Alex Fernández, quien también fue el host del evento, subió al escenario a las 5:45 p.m. para realizar su rutina de stand up.

Uno de los momentos más icónicos y tiernos del festival llegó cuando se realizó la presentación oficial de las mascotas del Mundial 2026: Maple, un alce como representación de Canadá; Zayu, el Jaguar representando a México y Clutch, un águila que representa a Estados Unidos. Cada una hizo su aparición y se llevaron los aplausos del público presente. 

Más tarde, Timo ofreció su show y al finalizar, se arrancó con la premiación del torneo de freestyle football, donde se les entregó el reconocimiento a los tres primeros lugares femeniles y masculinos, de los cuales, dos son mexicanos. 

Otro momento musical llegó y fueron los hermanos Mau y Ricky quienes encendieron el escenario con su característico estilo pop-urbano, haciendo vibrar al público con temas como “Mi Mala”, “Desconocidos” y “La Boca”. Su presentación estuvo llena de interacción, coreografías y esa complicidad que los ha convertido en uno de los dúos más queridos del pop latino.

Luego, Caloncho cambió el ritmo del festival con su vibra relajada y su inconfundible estilo. Canciones como “Optimista”, “Bolita de pan” y “Somos instantes” se convirtieron en un respiro de buena energía que hizo cantar y sonreír a todos los asistentes.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Matisse, quienes con su mezcla de pop y romanticismo envolvieron el ambiente en pura emoción. Temas como “Más que amigos”, “Todavía” y “La misma luna” fueron coreados a todo pulmón. La vocalista Melissa Robles compartió su felicidad con el público al destacar que era la primera vez que Matisse encabezaba un festival, marcando un momento muy especial en la carrera del grupo.

Con un ambiente vibrante, talento sobre el escenario y una producción impecable, Estéreo Gol demostró que Monterrey sabe vivir los festivales con toda la pasión, dentro y fuera de la cancha.