EVENTOS

Esta es la razón por la que Poncho y Marcela no entraron a la pelea de Karely Ruiz

El influencer Poncho De Nigris acusó a los organizadores del Stream Fighters 4 de negarle la entrada al evento en Bogotá, mientras Westcol aseguró que el veto se debió a la filtración de material privado del pesaje.

Poncho De Nigris denunció que no recibió el trato que merecía, mientras Westcol explicó que la decisión se tomó por filtración de imágenes.
Poncho De Nigris denunció que no recibió el trato que merecía, mientras Westcol explicó que la decisión se tomó por filtración de imágenes.Créditos: Instagram/ Westcol/ Poncho De Nigris
Escrito en NUEVO LEÓN el

El evento Stream Fighters 4, organizado por el streamer colombiano Westcol, se convirtió en el centro de una nueva polémica luego de que el influencer mexicano Poncho De Nigris denunciara públicamente que le fue negada la entrada al evento, celebrado el pasado 18 de octubre en el Coliseo MedPlus de Bogotá.

El regiomontano aseguró que viajó desde México para apoyar a Karely Ruiz, pero que los organizadores le impidieron el acceso porque “opacaría el evento o a Karely”.

Ante las declaraciones, Westcol respondió en redes sociales, explicando que la decisión se tomó porque Poncho filtró imágenes del pesaje, grabado horas antes del evento, a pesar de que se había solicitado mantenerlo en privado.

"Yo hablé con él, ¿sí me entiendes? Yo hablé con él. Cuando ese marica se me acercó, por Dios, yo no tenía ni puta idea de quién era, hablando claro. Pero, pues, hey, que yo soy el del video de Juan Guarnizo, quedé en las mismas. ¿Sí me entiendes? Yo quedé en las mismas, yo no tenía ni puta idea, bro, de él", sostuvo el streamer colombiano. 

Además, indicó que su equipo detectó comentarios previos de De Nigris en contra del streamer colombiano, lo que también influyó en la medida.

“Entonces el man llegó a la vuelta y resulta que todos saben que nosotros tuvimos que grabar el pesaje dos horas antes porque no teníamos tiempo por lo de Ibigueta. Entonces les pedimos a todos que por favor no grabaran. A ver en cuál fue la única persona que grabó y subió todo. Yo creo que todo se filtró por ese marica”, señaló Westcol en una transmisión.

Stream Fighters 4 reunió a millones de espectadores en línea y tuvo peleas estelares como Karely Ruiz vs. Karina García y Andrea Valdiri vs. Yina Calderón. Sin embargo, el escándalo entre los influencers se robó parte de la atención del público.

Poncho De Nigris y su esposa, Marcela Mistral, afirmaron que finalmente decidieron no permanecer en el recinto debido a la falta de medidas de seguridad.