La polémica familiar entre Aldo de Nigris y su abuela, Doña Lety, tomó fuerza en redes sociales luego de que el exfutbolista confesara en el podcast Cara a Cara con Poncho De Nigris que su abuela le “robó un dinerillo”.
La declaración, realizada entre bromas y risas, rápidamente se viralizó, provocando la respuesta directa de la matriarca de los De Nigris.
En un video compartido en redes sociales, Doña Lety negó haber tomado dinero alguno y expresó su molestia por las acusaciones.
Te podría interesar
“Yo no he tocado ni un peso, el dinero estaba intacto. Y no tengo necesidad, porque esta es mi casa. Lo único que voy a hacer es que se vayan todos”, dijo con visible enojo.
La mujer explicó que ha cuidado a sus nietos “desde que eran recién nacidos” y que está cansada de los conflictos familiares.
Te podría interesar
"La verdad, yo pago todo, ahorita fue a un super, hace 7 mil pesos, es al límite. Haz de cuenta que, pues te sientes deprimida, ¿verdad? Pero bueno, me vale madre. Que digan lo que quieran e inventen lo que quieran. Ya le dije ahorita, niño bien, ahí está la puerta abierta, vayas a ver donde quieras", expresó Doña Alegría, como es conocida en redes sociales.
La controversia surgió después de que, en el podcast, Aldo relatara entre risas que su abuela le había tomado algo de dinero en el pasado, aunque aclaró que no lo tomó a mal y que mantiene una buena relación con ella.
“Con mi abuela no me engancho, me la paso con madre”, dijo el ganador de La Casa de los Famosos, intentando restar importancia al comentario.
Sin embargo, el video de Doña Lety ha generado debate entre los seguidores de la familia De Nigris, quienes se dividen entre quienes defienden a la abuela y quienes señalan que el tema no debió haberse hecho público.
