Un pasajero identificado como Antonio Alfredo “N”, de 45 años, fue detenido por las autoridades luego de presuntamente agredir al chofer de la Ruta 220 Provileón, quien murió dentro de su unidad tras un altercado registrado en el Centro de Monterrey.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando el camión circulaba por la Avenida Bernardo Reyes, a la altura de Calzada Madero, frente al Bar Matehuala.
Testigos indicaron que la discusión comenzó porque el pasajero exigía bajarse en un punto y reclamó al operador por haber tomado otra ruta.
Te podría interesar
Trasciende que durante el intercambio de palabras, el chofer logró detener la marcha sobre el carril de baja velocidad y poco después comenzaron a forcejear entre ambos.
En el video difundido en redes sociales por otros usuarios que se encontraban en dicha ruta urbana, se puede ver como Antonio Alfredo 'N', sujeta al chofer por el cuello mientras los demás le gritan que lo suelte; el chofer, evidentemente en mal estado, queda sentado en el pasillo de la unidad mientras un pasajero lo intenta auxiliar, sin embargo, se desvaneció momentos después, quedando sin vida dentro del camión, a un costado del asiento del conductor.
Te podría interesar
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el fallecimiento del operador, de aproximadamente 45 años, cuyo nombre no había sido revelado oficialmente. Las causas de la muerte serán determinadas mediante la autopsia de ley.
El presunto agresor fue detenido por elementos policiacos en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León continúa con las investigaciones para determinar su responsabilidad en la muerte del operador.
