Una inspección de rutina terminó con la detención de dos mujeres cuando viajaban en un vehículo con vidrios polarizados, portando un arma larga y varios envoltorios con droga.
El hecho se registró durante la madrugada, alrededor de las 03:15 horas, en el cruce de Villagrán y Tapia, en el Centro de Monterrey. Las detenidas fueron identificadas como Jancy Montserrat 'N', de 25 años, y Lincy Guadalupe 'N', de 23 años.
Según el reporte oficial, elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron un Chevrolet Cruze blanco que circulaba con vidrios polarizados y se pasó un semáforo en rojo.
Te podría interesar
Los oficiales indicaron a las ocupantes que se detuvieran, pero el vehículo avanzó unos metros más antes de frenar sobre la calle Tapia. Al descender, las mujeres comenzaron a insultar y agredir verbalmente a los agentes, quienes finalmente lograron someterlas y revisar el automóvil.
Durante la inspección, los policías encontraron en el portavasos un monedero rosa que contenía 38 envoltorios con sustancias con características similares a la cocaína en piedra y al cristal. Además, en el asiento del copiloto se localizó un arma larga con su respectivo cargador.
Te podría interesar
Ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.
