El Monseñor Rodolfo Villarreal encendió la alerta entre feligreses tras compartir en redes sociales un mensaje en el que denunció que han estado apareciendo animales muertos, algunos sin cabeza, en las puertas de la parroquia, una situación que, según explicó, ocurre con frecuencia y que calificó como “cosas que no son de Dios”.
A través de la página de Facebook, se publicaron dos imágenes junto a un mensaje en el que el sacerdote explicó que su intención no es alimentar el morbo, sino invitar a la reflexión y a la oración ante actos que considera contrarios a la fe cristiana.
“Estas cosas no son de Dios”: Monseñor Villarreal
Te podría interesar
Durante una misa reciente, el monseñor adelantó que compartiría las imágenes de lo ocurrido y expresó su rechazo a cualquier intención detrás de estos actos.
“Estas cosas evidentemente no son de Dios; las razones con que se hayan hecho o el objetivo que esto tenga no tienen ningún efecto ni en la Iglesia ni en el pueblo que Nuestro Señor tuvo a bien poner a mi cuidado como sacerdote”, señaló.
Te podría interesar
“Rechazo y regreso cualquier cosa que esto tenga como objetivo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y en el del escudo protector de nuestra Santísima Madre la Virgen María”, agregó.
