Un hombre fue detenido por policías de Proxpol Escobedo después de atacar a los abuelos de su ex pareja y a su hijastra de 12 años, en un incidente ocurrido en la colonia Villas de San Francisco.
Tras la agresión, el sujeto intentó quitarse la vida, pero los oficiales lograron impedirlo y proceder con su detención.
El agresor, identificado como Rogelio “N”, de 37 años de edad, llegó al domicilio ubicado en Atila 140, cruce con Águila Real, alrededor de las 06:20 horas, donde lesionó con una barra de metal a los adultos mayores Juana Lomas Cortés y Juan Morales Hernández, ambos de 67 años, y a la menor Alina, su hijastra.
Te podría interesar
Tras el ataque, Rogelio “N” contactó a su ex pareja para avisarle que había herido a sus familiares y a la niña, antes de causarse lesiones con la intención de quitarse la vida.
¿Por qué ataco a los familiares de su expareja?
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre había intentado hablar con su ex pareja, de quien se separó hace un mes.
Te podría interesar
Al interceptarla cuando se dirigía a su trabajo, ella decidió ignorarlo debido a su comportamiento agresivo. Enfurecido, Rogelio “N” se dirigió a la casa de la mujer con la intención de llevarse al hijo de ambos, y al ser confrontado por los abuelos, desató la violenta agresión.
Al recibir el reporte de personas heridas, los elementos de Proxpol Escobedo acudieron al lugar, donde controlaron la situación y detuvieron al agresor, quien fue trasladado bajo custodia al Hospital Metropolitano para recibir atención médica.
Por su parte, los adultos mayores fueron llevados al Hospital de Zona, mientras que la menor fue atendida en el Hospital Metropolitano, donde se reportan fuera de peligro.
