El clima en Monterrey para esta noche y la madrugada del sábado estará marcado por el ingreso del Frente Frío Número 10, que recorrerá el norte del país.
Este sistema de inestabilidad, en conjunto con un canal de baja presión, provocará fuertes vientos con rachas de hasta 70 kilómetros por hora y la posible formación de torbellinos en el norte de Nuevo León.
Para mañana se anticipa un cielo parcialmente nublado, con chubascos y descargas eléctricas, y una probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
Te podría interesar
Durante el amanecer, el ambiente será templado con 21 grados centígrados, mientras que por la tarde se registrará un clima caluroso con temperaturas de hasta 34 grados.
En cuanto a las lluvias en Nuevo León, se pronostican intervalos de chubascos con acumulaciones de agua de 5 a 25 milímetros.
Te podría interesar
La formación de torbellinos permanecerá en toda la región, con viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora y rachas de 55 a 70 kilómetros por hora. La calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey se mantendrá dentro del rango de “buena”.
Finalmente, para la noche del sábado y el amanecer del domingo, se prevé un ambiente templado, con una temperatura mínima de 20 grados centígrados.
