Con el propósito de fortalecer la economía local e impulsar la inclusión laboral, el Gobierno de Monterrey, encabezado por el alcalde Adrián de la Garza, llevó a cabo la Feria del Empleo 2025 en la planta baja del Palacio Municipal.
Durante dos días, miles de regiomontanos podrán acceder a más de 10 mil oportunidades laborales ofrecidas por más de 300 empresas pertenecientes a sectores como el alimenticio, automotriz, industrial, comercial, hotelero, tecnológico y educativo.
“La instrucción es que estemos haciendo una estrecha colaboración con las empresas, con las instituciones que ofrecen empleo para poder hacer realidad este tipo de Feria de Empleo, que puedan venir aquí, que puedan encontrar el trabajo, que puedan mejorar incluso el que tienen actualmente”, destacó el alcalde Adrián de la Garza.
¿Por qué se considera una feria "incluyente"
Como parte del compromiso municipal por promover la inclusión laboral, el programa ofrece más de 500 vacantes para personas con discapacidad, 1,700 para adultos mayores y 500 para jóvenes, fomentando así la igualdad de oportunidades para todos los sectores de la población.
Además, se instalaron módulos informativos de dependencias municipales como Seguridad Pública, DIF Monterrey, Instituto de la Juventud Regia y Recursos Humanos, además de un módulo de microcréditos, con el fin de brindar herramientas complementarias para el desarrollo personal y profesional de los asistentes.
Te podría interesar
El evento contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Económico, Ximena Tamariz; el secretario de Administración, Marcelo Segovia; el jefe de Gabinete, Fernando Margáin; la directora de Empleo e Impulso Económico, Karla Navarro, y la diputada local Perla Villarreal, entre otros funcionarios municipales y representantes del sector empresarial.
