TENDENCIAS

Gaby Mendoza culpa a empleada por faltar a un show en el municipio de Escobedo

La comediante Gaby Mendoza explicó las razones detrás de su ausencia en un evento en Escobedo, señalando un error administrativo en su equipo.

Créditos: Facebook Gaby Mendoza
Escrito en NUEVO LEÓN el

La comediante Gaby Mendoza finalmente explicó los motivos por los que no asistió a un show en el municipio de Escobedo, luego de que una mujer la acusara públicamente de incumplir un contrato por una presentación en un baby shower.

Durante una entrevista en el podcast de Iván Fematt 'La Mole', Mendoza relató que todo se debió a un error interno en su equipo de trabajo.

“Nos contratan, metemos a una chica nueva porque es mucha la carga de trabajo, la empezamos a capacitar, le enseñamos cómo está la onda, y hace días le manda a la muchacha el contrato, lo de su anticipo y todo lo del proceso de contratación, pero esta chica no pasa el evento a la agenda donde están todos los eventos. Al no pasarlo, pues nosotros vemos que no hay nada”, explicó la comediante.

Gaby Mendoza relató que se enteró de la situación después de que su pareja le mostrara una publicación en redes sociales donde la clienta denunciaba que la artista no se había presentado al evento. Al contactar directamente a la afectada, Mendoza comprobó que la contratación sí se había realizado y que su personal no había dado seguimiento el día del show.

Según la versión de la comediante, fue imposible acudir al evento debido a que no estaba preparada ni contaba con el tiempo suficiente para organizar a su equipo.

“No alcanzaba a ir a maquillarme, juntar al equipo y llegar a tiempo”, relató. Por esa razón, decidió reembolsar el dinero a la clienta afectada.

Mendoza afirmó que habló con su equipo para aclarar el error y pidió que asumieran la responsabilidad del anticipo perdido. Aseguró que no despidió a nadie, pero sí llamó la atención del personal involucrado.

De acuerdo con la afectada, identificada como Lizbeth, el contrato se realizó por un show para su baby shower en una quinta ubicada en Escobedo. El evento estaba programado para las 16:00 horas, con un pago total de 25 mil pesos, de los cuales entregó un anticipo de 12 mil 500.

La anfitriona señaló que intentó contactar a la comediante el día del evento sin obtener respuesta; fue hasta que publicó un mensaje en una publicación de Facebook que Mendoza respondió y posteriormente le devolvió el dinero del anticipo.