El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un momento que trascendió lo deportivo, en el duelo entre Rayados y Pumas correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2025, Sergio Ramos y Keylor Navas, viejos compañeros en el Real Madrid, se reencontraron en tierras regiomontanas, ahora como rivales.
Antes del inicio del partido, ambos jugadores compartieron sonrisas y un abrazo durante la ceremonia de volado, gesto que fue captado por las cámaras y se volvió viral en cuestión de minutos.
Una vez concluido el encuentro —que terminó con empate 1-1—, Sergio Ramos utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes del partido y dedicar unas palabras a su excompañero y amigo.
Te podría interesar
“Un empate que no nos deja satisfechos, aunque el equipo ha demostrado coraje y entrega. Contento de volver a marcar en casa. Siempre un placer verte, Mae. Ya pensando en el siguiente partido, a por los tres puntos. ¡Vamos, Rayados!”, escribió el defensa español.
Keylor Navas no tardó en responderle con un mensaje que reflejó la buena relación que mantienen pese a estar en equipos distintos:
Te podría interesar
“¡Pura vida, hermano! Nos vemos pronto”.
