La creadora de contenido y figura mediática, Alana Flores, se conmovió hasta las lágrimas durante un directo de la Kings League, luego de que se anunciara la salida de Barcagamer del equipo Raniza, del que ambos formaban parte.
El suceso ocurrió después de que el streamer y creador de contenido publicara en sus redes sociales, el lunes 13 de octubre, que dejaba de formar parte del equipo.
En su mensaje, Barcagamer explicó que la decisión no era suya, pero que la aceptaba “por sanidad del proyecto”.
Te podría interesar
Esto provocó un momento emotivo durante el directo, donde Alana expresó su gratitud y recordó la relación profesional que compartieron:
"Nada más agradecerle. Ha sido un proceso difícil porque creo que hemos pasado por muchas cosas. Creo que solo nosotros sabemos lo que hemos vivido. Le agradezco de corazón por haber estado en el equipo, por haber puesto de su parte. Algunas veces no fuimos la mejor mancuerna y otras veces fuimos lo mejor que nos pudo haber pasado el uno para el otro", dijo Alana entre lágrimas.
Te podría interesar
Alana agregó que esperaba lo mejor para su compañero y que le gustaría seguir viéndolo participar en el proyecto:
"Espero que le vaya muy bien. Sí, estaría muy padre seguirlo viendo por aquí, la verdad. Sí, estaría muy bien", concluyó visiblemente afectada.
El momento se produjo en el marco de la Kings League, la liga de fútbol 7 impulsada por Gerard Piqué que combina deportes, entretenimiento y transmisión en vivo a través de redes sociales.
Alana Flores y Barcagamer eran parte del equipo Raniza, pero la decisión de separar al creador de contenido generó distintas reacciones entre los fanáticos de la liga. Algunos comentarios señalaron que Barcagamer era más representativo del equipo que Alana, mientras que otros criticaron a la influencer:
"Raniza era más de Barcagamer que de Alana, ella estaba más metida en el boxeo"
"Seguramente ella pidió que lo sacaran y se hace la víctima, como siempre"
"Si estuvieras agradecida, lo hubieras apoyado, no lo hubieras sustituido"
El llanto de Alana Flores se convirtió en un tema viral, compartido ampliamente en TikTok y otras redes sociales por la cuenta Movistar Esports, que reportó:
"Raniza prescinde de Barcagamer y Alana se rompe en el directo de la Kings League".
