NUEVO LEÓN

Gignac se dice listo para regresar a las canchas tras 7 meses sin jugar en Tigres

Tras meses de inactividad, Gignac trabaja para ponerse a tono y llegar en su mejor forma a la Liguilla del Apertura 2025.

Créditos: MexSport
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Después de siete meses sin disputar un partido completo, André-Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, aseguró estar cerca de recuperar su mejor forma física y de alcanzar su peso ideal, con miras a la Liguilla del Apertura 2025.

En conferencia, Gignac explicó que su regreso se adelantó un poco respecto a lo previsto y que los últimos partidos amistosos le han servido para agarrar ritmo y ponerse a tono de cara a los compromisos decisivos del torneo.

“Después de siete meses sin jugar, regresé un poco más temprano de lo esperado, entonces físicamente me estoy poniendo a tono. Estoy a 800 gramos de mi peso, así que andamos bien. Tuvimos continuidad durante dos partidos y eso me ayudó mucho para agarrar ritmo, porque sabemos que los ritmos de los partidos es lo más importante”, comentó el francés.

Gignac destacó que no siente presión externa y que su motivación es personal, asegurando que su estado físico le permite seguir siendo competitivo.

“No tengo nada que probarle a nadie, nada más a mí mismo. La idea es llegar fuerte a la Liguilla y yo sé de lo que soy capaz. Si dudara de mi estado físico, de mis piernas, de mis pies, pues ya no estaría aquí. Así que de este lado no hay ningún problema, nada más ritmo de partidos y trabajar fuerte, y la Liguilla es otro campeonato”, afirmó.

Plan de Tigres para cerrar la fase regular

El delantero francés también habló sobre los últimos cinco partidos del equipo en la fase regular del torneo, recordando que solo tendrán una salida y que deben aprovechar los partidos en casa para asegurar un lugar entre los primeros cuatro de la tabla.

“Nos quedan cinco partidos, viajamos a Pachuca y después nos quedamos en la ciudad para los otros cuatro partidos. En casa hay que hacer 'canasta llena' digamos y quedar entre los cuatro primeros que es el objetivo de cada año”, puntualizó.

Con su regreso a la cancha y su preparación física en marcha, Gignac busca recuperar su influencia en Tigres y mantener su reputación como uno de los jugadores más decisivos en instancias de Liguilla, consolidándose como el histórico “Mr. Liguillas” del club felino.