“La Gaby Mendoza” es un comediante regiomontano que se ha hecho conocido en redes sociales por sus shows de comedia en vivo, en los que interpreta a un personaje con humor popular dirigido principalmente a público adulto. En redes sociales ha ganado seguidores por su estilo y su manera de abordar temas.
Sin embargo, su nombre se volvió tendencia luego de ser acusado por una mujer del municipio de Escobedo, tras presuntamente cobrar por un show privado y no presentarse.
La denunciante, identificada como Kaira Lizbeth, relató en un post de Facebook que contrató al artista para su baby shower en una quinta de la colonia Emiliano Zapata, evento para el cual pagó un anticipo de 12 mil 500 pesos.
Te podría interesar
Según la afectada, el espectáculo estaba programado para las 16:00 horas del domingo, pero el comediante nunca llegó y dejó de responder sus mensajes.
La situación generó indignación entre usuarios de redes sociales, pues la afectada también expresó que era fan de Gaby Mendoza y su ilusión era verse junto a ella durante una de las etapas más importantes de su vida.
Te podría interesar
“Yo tenía muchas ganas de conocerla, lucirme, es mi primer bebé. El mero día ya no tuve respuesta me sentía desesperada, me imaginaba con ella, soy su fan, le tuve que comentar en su perfil de algo que publicó y ahí es cuando me contestó, que supuestamente no le habían mandado mi contrato”, expresó Kaira.
Tras la difusión del caso, las críticas, y luego de que Kaira le cuestionara en una de sus publicaciones por qué no asistió, Gaby Mendoza le devolvió el anticipo, aunque Kaira calificó su trabajo como una irresponsabilidad.
Hasta el momento, el comediante no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, aunque se presume que compartió la publicación de la afectada en su perfil con la frase “para que se haga más viral”.
