Un joven de 18 años fue detenido por su presunta participación en un homicidio ocurrido el pasado 7 de mayo en la colonia Provileón, en Linares, Nuevo León. La captura se realizó el día de ayer en calles de la colonia Urdiales en Monterrey, por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Edgar "N", señalado como conductor de la motocicleta utilizada en el ataque, enfrenta cargos por homicidio calificado luego de que su acompañante disparara contra la víctima identificada como César de 40 años, provocándole lesiones que le causaron la muerte en el Hospital General de Linares. Tras su detención, el joven fue internado en un Centro de Readaptación Social Estatal a disposición de un juez de control.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León documentó el caso mediante evidencias recabadas por un agente del Ministerio Público y detectives de la AEI, quienes aseguraron que los hechos ocurrieron cuando Edgar "N" y su cómplice llegaron a la vivienda de la víctima en motocicleta. La rápida intervención de los vecinos permitió reportar la agresión y trasladar al afectado al hospital, donde se confirmó su deceso.
