Un autobús de pasajeros se incendió la tarde de este sábado mientras circulaba por la autopista a Laredo, a la altura del kilómetro 60, en el municipio de Salinas Victoria, sin que se reportaran personas lesionadas.
El siniestro fue atendido por personal de Protección Civil Nuevo León, al llegar al sitio, las unidades confirmaron que el vehículo estaba envuelto en llamas en su totalidad.
El autobús, que se dirigía hacia Coatzacoalcos, Veracruz, transportaba a 27 pasajeros, quienes lograron evacuar a tiempo y fueron trasladados en otro autobús de la misma empresa.
Te podría interesar
De acuerdo con el conductor, identificado como Germain García Ramos de 42 años, el incendio se habría originado por una falla mecánica, lo que provocó un derrame que fue rápidamente controlado por los cuerpos de emergencia.
En el lugar participaron además de los rescatistas estatales, personal de Auxilio Vial, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Protección Civil de Salinas Victoria, quienes colaboraron para sofocar las llamas, controlar el derrame y descartar riesgos adicionales en la vialidad.
