Un accidente cobró la vida de un joven de 21 años la mañana de este sábado en el municipio de Escobedo, luego de que presuntamente, tocara accidentalmente unos cables de 13 mil voltios mientras realizaba labores en su vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, en una casa ubicada sobre Privada Pachuca y San Juan de los Lagos, en la colonia Alianza Real, Barrio Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven, identificado como Diego Simón Rivera Luna, subió al tercer piso de su casa para bajar unos andamios, sin percatarse de la cercanía de los cables de alta tensión.
Te podría interesar
El contacto con los cables provocó una fuerte descarga eléctrica que le arrebató la vida de manera instantánea.
Según las versiones de los propios familiares, la víctima se dedicaba a la construcción junto con su padre y hermanos, quienes planeaban acudir ese mismo día a un trabajo de zarpeo en otra vivienda del municipio.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil Municipal y Policía de Escobedo arribaron al sitio, donde confirmaron el fallecimiento del joven y solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
