Momentos de tensión vivieron los habitantes de Cadereyta, al registrarse una balacera que dejó como saldo un adolescente herido y detenido por las autoridades.
Los hechos iniciaron en el kilómetro 26 de la carretera libre a Reynosa, cuando los hombres abrieron fuego en contra de las unidades de la Policía Municipal, iniciando una persecución y balacera que terminó aproximadamente dos kilómetros más adelante, a la altura de las colonias Santa Anita y Palmanova.
En ese lugar continúo el enfrentamiento que alarmó a vecinos que captaron el sonido de las balas, los atacantes viajaban a bordo de un auto tipo Malibú en color gris y una camioneta GMC Sierra de color blanco.
Te podría interesar
El auto quedó abandonado a un costado de la carretera libre a Reynosa y el resto de los hombres armados lograron escapar a pie, dejando a su suerte a un joven de 16 años herido, identificado como Jesús.
Una unidad de la Policía de Cadereyta quedó baleada en el lugar, mientras que personal de Fuerza Civil y la Guardia Nacional acudieron a brindar apoyo a los oficiales municipales y asegurar el vehículo de los atacantes, donde se localizó armamento y equipo táctico.