A raíz de las bajas temperaturas que afectan a Nuevo León, el municipio de Juárez implementó un operativo permanente para resguardar a la comunidad del frío y atender cualquier emergencia.
Rodrigo Rángel Cano, director de Protección Civil y Bomberos de Juárez, informó que, por instrucción del alcalde Félix Arratia, están distribuyendo bebidas calientes, pan y cobijas a las personas más vulnerables del municipio.
El director de la corporación de auxilio señaló que estos apoyos se entregan en paradas de camión y puntos estratégicos de mayor afluencia, para que los ciudadanos reciban una bebida caliente y un pan.
Te podría interesar
Detalló que el operativo se ha desplegado en avenidas como Arturo De la Garza, Teófilo Salinas, Juárez y San Roque, Paseo San Juan, Paseo El Sabinal, y en el Hospital General de Juárez, que son algunos de los puntos con mayor tránsito de personas.
Además, Rángel comentó que trabajan en conjunto con el DIF municipal, que ya habilitó un refugio temporal en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la colonia Los Reyes, para atender a quienes lo necesiten.