Estamos a dos días de que arranque el Clausura 2025, donde todos los equipos quieren mejorar lo hecho el semestre pasado y luchar por el campeonato de la Liga MX.
Dos de los equipos siempre están en la parte alta de la tabla y en busca de ser campeones son los Rayados de Monterrey y los Tigres, cuadros que han hecho ajustes para comenzar de la mejor forma el torneo.
¿Cómo llegan los Rayados de Monterrey?
Luego de perder la Gran Final en el Estadio BBVA frente al América, los Rayados de Monterrey tienen una deuda muy grande con su afición, quien está pidiendo el campeonato para este semestre.
Te podría interesar
El equipo llega motivado y siendo realistas, siguen teniendo uno de los mejores planteles de la Liga MX, por lo que no sería raro volverlos a ver en la final rompiendo la maldición que los persiguen, pues no ha logrado ganar un título en su nuevo estadio.
Para este torneo, sumaron a su equipo a Luis Reyes y José Alvarado, mientras que dejaron ir a Brandon Vázquez y César Garza. Rayados va a debutar de local frente a Puebla, el domingo 12 de enero, donde tiene la obligación de ganar.
Te podría interesar
¿Cómo llegan los Tigres al Clausura 2025?
Tigres es el otro equipo que enloquece a la gente de Nuevo León, pues siempre busca los mejores refuerzos para poder estar en la pelea, situación que le ha dado buenos resultados, pues ya es considerado de los grandes en México.
Tigres no ha tenido mucho movimiento en temas de refuerzos, ha regresado Raymundo de Jesús Fulgencio Román, quien quedó marco por la expulsión en la final que perdieron frente al América. El cuadro universitario va a arrancar visitando a San Luis este sábado 11 de enero, donde comienza la ilusión nuevamente.