Visiblemente afectado, Mike Salazar dio a conocer el estado de salud en el que se encuentra su bebé de poco menos de un mes de nacida.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el comediante abrió su corazón para pedir oraciones por la recuperaciones de su pequeña hija, luego de que fuera internada debido a una bacteria que le provocó la tosferina que padece.
"Desgraciadamente no ha mejorado, entro como les decía con una tos horrible, han sido días complicados para Brenda y para mi, porque teníamos días nebulizándola y pues desgraciadamente no mejoraba y la tuvimos que traer aquí al hospital", relató el llamado Caballero de la Comedia.
Te podría interesar
Para Mike Salazar y su esposa, las últimas horas han sido de incertidumbre, por lo que le agradeció a sus seguidores las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con ellos, por lo que llorando compartió parte de los procedimientos a los que está siendo sometida su hija Andrea Romina.
"Desgraciadamente no ha ido mejorando, el pediatra decidió irle llamando al neumólogo, el neumólogo si decidió canalizarla, ponerle el catéter para pasarla suero, principalmente hacerle estudios de sangre para ver los leucocitos, que son los glóbulos blancos, está bien de eso, pero ya ahora si la tuvieron que canalizar para pasarle oxígeno, eso le ha ayudado a calmar su agitación", mencionó el empresario regiomontano.
Te podría interesar
La bebé nació el pasado 12 de diciembre y actualmente se encuentra en cuidados intermedios en un hospital de la localidad donde es tratada debido a que contrajo una bacteria conocida como bordetella pertussis que le causó la tos ferina que le tratan los médicos, según lo dio a conocer el propio Miguel Ángel Salazar González, nombre de pila del comediante.