Un hombre que era buscado por sus familiares y autoridades desde el 28 de diciembre, fue localizado por policías de Escobedo.
Según los primeros informes, el hombre de 55 años, de nombre Joel Montoya Pérez, fue reportado como desaparecido por sus familiares en la colonia Paseo de las Flores en Apodaca.
Policías de Escobedo, quienes realizaban patrullaje de rutina recibieron un reporte de una persona al parecer desorientada en la calle Roble en la colonia Girasoles tercer sector.
Te podría interesar
Los policías al llegar al lugar indicado y dialogar con el hombre, por medio de la radio frecuencia comunicaron sus datos al C4, desde donde les indicaron que la persona contaba con ficha de búsqueda por parte del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Montoya Pérez fue puesto a disposición de la Unidad de Atención a Víctimas, para ser entregado al personal de Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía Estatal, para finalmente ser llevado con familiares sano y salvo.