Un hombre de 40 años perdió la vida la madrugada de este sábado, minutos después de bajar de un autobús en la Central de Autobuses de Monterrey.
Según las primeras investigaciones, el fallecimiento podría haberse debido a un infarto, aunque las autoridades aún no confirman la causa exacta.
El hombre llegó a la central alrededor de las 05:00 horas a bordo de un autobús Frontera procedente de Poza Rica, Veracruz, con destino final en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Te podría interesar
Tras descender en el andén 14, testigos relataron que la víctima se desvaneció y cayó sobre la banqueta.
La atención médica tardó 47 minutos en llegar debido a que, presuntamente, la Central de Autobuses no cuenta con servicio de paramédicos o primeros auxilios. A pesar de los esfuerzos de los socorristas, el hombre fue declarado sin vida en el lugar.
Te podría interesar
Junto al cuerpo se encontraron una mochila gris y una chamarra azul, así como calzado deportivo negro con detalles blancos.
Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, mientras que la zona fue acordonada para iniciar la investigación. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima.